octubre 15, 2019

ORIENTACIÓN PARA LA VIDA

Orientación académica y profesional

La orientación como proceso de desarrollo personal busca descubrir las potencialidades que todos tenemos, para facilitar la toma de decisiones en momentos clave de nuestra trayectoria vital.

La orientación académica está destinada a personas que no tienen claro qué camino tomar, qué bachillerato escoger, que carrera universitaria o qué módulo de formación profesional pueden elegir.

A través de skype o de forma presencial en el centro trabajaremos con herramientas que te permitan llegar a un autoconocimiento para aclarar estas dudas y centrarte en lo que verdaderamente te interese.

En muchas ocasiones ya estamos trabajando pero lo que hacemos no termina de hacernos sentir completos, muchas veces estamos cómodos pero no felices del todo, salir de la zona de confort es complicado porque el miedo acecha. Las profesiones hoy en día están cambiando, la era de la información y el conocimiento nos ha abierto las puertas a un nuevo mundo de infinitas posibilidades, no tenemos que seguir haciendo las cosas porque sí, porque toca, podemos elegir.

Si tienes interés en participar en alguno de estos procesos de orientación contacta con el centro para recibir más información.